08/02/22

Trabajadores de hoteles revelan qué les molesta de sus huéspedes


Desde tender la cama, hasta no avisar por artefactos dañados son algunas de las quejas.

Para que un hotel funcione las 24 horas del día al servicio de los demás es necesario contar con personal calificado de limpieza, cocina, recreación, entre otras áreas, quienes hacen que todo marche sobre ruedas.

Algunas acciones de los huéspedes que pueden resultar molestas para el personal del hotel. 

Tender la cama

Aunque para algunos hospedados esta acción puede ser un acto de cortesía, lo cierto es que para los trabajadores esto es molesto debido a que a la cama se le deben cambiar las sábanas y las fundas, por lo que tenderla solo requiere destenderla de nuevo.

¿Quién quiere dormir en las sábanas usadas por las personas anteriores?” comentó un usuario de Reddit.

Ser muy romántico 

Las famosas camas adornadas con rosas formando un corazón son un clásico de las películas de romance, pero lo cierto es que este acto deja cientos de pétalos esparcidos por toda la habitación y es tedioso para el personal de limpieza del hotel encargarse de esto.

Preguntas y reclamos

Los comentarios y reclamos como: “¿Cómo es posible que no me pueda aceptar mi tarjeta que venció ayer?” o la exigencia de un reembolso porque algo estaba dañado durante su estadía son algunas de las cosas con la que no les gusta lidiar a los empleados.

“Si algo está dañado o no está funcionando correctamente, reportenlo a la recepción. Dejennos saber y nosotros lo reparamos”, afirmaba otros de los comentarios de la publicación.

Fuente: El Tiempo

 

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